Obra Solo los tontos se enamoran reprograma su estreno debido a las lluvias que afectan al país

La obra que se presenta en la sala Mori Bellavista, con la dirección de Claudio Arredondo y Begoña Basauri y Diego Boggioni en el protagónico, tendrá su estreno este viernes 14 en el mismo recinto.


La obra de teatro Solo los tontos se enamoran, debía estrenarse este jueves 13 de junio en la sala Mori Bellavista. Sin embargo, debido al sistema frontal que ha dejado caer una intensa precipitación en la capital, la función se debió reprogramar.

Desde la sala Mori se informó que la función de estreno finalmente se realizará este viernes 14 de junio a las 20:30 horas, en el mismo recinto, ubicado en Constitución 183.

Solo los tontos se enamoran, es una obra escrita por Ángela Díaz y Andro Vukovic Aliaga. En su puesta en escena es dirigida por Claudio Arredondo y en el elenco figuran Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa, Diego Boggioni y Elvis Fuentes.

La trama se centra en la creación de una Oficina de Reinserción de Separados (ORS). Desde una perspectiva humorística, se aborda el eterno dilema del amor en un contexto marcado por el caos de las redes sociales, el exceso de información y la búsqueda inútil de la perfección.

Más información en las redes sociales del Teatro Mori.

.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.