Voces de una nueva generación literaria se presentan en la Casa del Escritor

libros

Firmas que dan cuenta de las tendencias más recientes en narrativa, poesía y ensayo se reunirán este viernes para compartir sus obras en una velada amenizada por la música.


Los más diversos géneros literarios se darán cita este viernes, oportunidad en la que será posible apreciar el reciente trabajo autoral de un grupo de narradores, poetas y ensayistas.

Nombres como los de Valentina Ruiz, Cristián Valenzuela, Luis Reyes, Pablo Naranjo, Valentina Montero y Daniel Tobar, entre otros, coincidieron este año, en pleno proceso de exploración y maduración escritural, en uno de los habituales talleres literarios que tienen lugar en la Casa del Escritor.

Uno de los resultados de esa experiencia se sintetiza en ANTROPOSFERA, antología en movimiento cuyo primer cuaderno será presentado y obsequiado a los presentes en el marco de una velada en la cual la lectura de textos compartirá escenario con la música del conjunto instrumental Los zorros del desierto.

El encuentro se realizará este viernes 27 de septiembre a las 19.00, en Almirante Simpson 7, Metro Baquedano (entrada liberada).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.