El DT del Inter cuenta con Sánchez: "Alexis está listo para comenzar a jugar"

ALEXIS SANCHEZ

En la previa al partido contra Ludogorets, por la Europa League, Antonio Conte dijo que el chileno "necesita encontrar su mejor condición física".



El Inter de Milán ya se instaló en Bulgaria, donde este jueves enfrentará al Ludogorets por la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. Aflora una opción para que Alexis Sánchez sea titular con los lombardos. Por lo menos, así lo dio a entender el entrenador Antonio Conte, quien habló del tocopillano en la previa.

"Creo que Sánchez se recuperó de una lesión grave que lo mantuvo fuera durante tres meses. Ahora está listo para comenzar a jugar. En los últimos dos años no ha jugado mucho y necesita encontrar la mejor condición física para ayudarnos a lograr nuestros resultados", dijo hoy Conte, anticipando la posible titularidad del chileno para mañana.

En cuanto a las bajas, el croata Marcelo Brozovic se quedó en Milán por problemas de tobillo. Otro ausente será el zaguero Milan Skriniar. El equipo de Conte viene de dos derrotas seguidas, ante el Napoli por la Copa Italia y con la Lazio por la Serie A.

El partido entre Ludogorets e Inter será este jueves a las 14.55 horas de Chile. El jueves 27 será la vuelta, en el Giuseppe Meazza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.