Alfonso Parot tras la caída de la UC: “Nos llegan pocas veces y nos convierten, eso tenemos que corregir”

Tras la derrota ante los azules, el lateral izquierdo cruzado Alfonso Parot reconoció que han cometido muchos errores, sobre todo en la concreción de los goles: FOTO: AGENCIAUNO.

El lateral izquierdo de los cruzados lamentó la manera en que perdieron ante los azules: “los clásicos son así. Ellos llegaron tres veces y ganaron el partido. Este tipo de encuentros se vencen así, por detalles”. Sin embargo, aclaró también que “seguimos peleando en la parte de arriba (…) Estamos en la lucha del campeonato para seguir haciendo historia con este gran club”.


Los jugadores de Universidad Católica masticaron la rabia tras la derrota ante Universidad de Chile. El diagnóstico fue el mismo de otros encuentros, con un equipo cruzado con posesión y ocasiones, pero con muy pocos goles.

Ese fue el mismo análisis que hizo el lateral izquierdo Alfonso Parot tras la derrota ante los azules, quien reconoció que nos estamos creando situaciones de gol, pero estamos muy erráticos en la definición. El problema es que nos llegan pocas veces y nos convierten. Eso tenemos que corregir”.

Sobre la solución para enmendar el rumbo, el ex jugador de Rosario Central reconoció que “tenemos que seguir trabajando y poniendo énfasis los errores que hemos cometido”.

Pero no todo fue malo. El tricampeón del fútbol chileno no está lejos del liderato, lo que más conforma al plantel cruzado, tal como resume el zurdo de los cruzados.

“Esto es así, pero seguimos peleando en la parte de arriba de la tabla de posiciones. Estamos en la lucha del campeonato para seguir haciendo historia con este gran club”, explicó el Poncho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.