Alfonso Parot va por su primer trofeo en Argentina

ALFONSO PAROT

Este jueves, Rosario Central juega la final de la Copa Argentina ante Gimnasia, en Mendoza. El ex UC asoma como titular.



Este jueves se disputa la final de la Copa Argentina 2018, entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El duelo, que se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a las 21.10 horas, tendrá a un chileno en la cancha: Alfonso Parot.

El exlateral de Universidad Católica es una pieza clave para la escuadra "canalla", siendo titular en la banda izquierda e incluso como central, esporádicamente, cuando el equipo lo ha requerido. En la presente edición de la Copa, Parot suma 450 minutos en cinco presentaciones, todas como titular. El futbolista oriundo de Talca tiene la opción de sumar su primera estrella en el fútbol transandino. En su carrera solo tiene trofeos con la UC (tres).

Central es el club con más finales de Copa Argentina, con cuatro. El punto es que aún no ha ganado ni una. En 2014 perdió con Huracán, en 2015 con Boca Juniors y en 2016 ante River Plate. El campeón clasifica a la Libertadores 2019.

Parot está en la lista de 22 concentrados del Patón Bauza para el partido de mañana.

[embed]https://twitter.com/CARCoficial/status/1070328404745043968[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.