Basay y el punto de Palestino en Argentina: “Con sabor a victoria, para nada”

Autor: La Tercera

El técnico de los árabes habló tras la igualdad obtenida en el Monumental de Núñez.


Luego del meritorio empate de Palestino en Buenos Aires, fueron a la conferencia de prensa el técnico Ivo Basay y el zaguero Luis Del Pino Mago. Pese al buen resultado, el Hueso no considera que el punto equivale a una victoria en la casa del campeón de América.

“Con sabor a victoria, para nada. Fue un empate trabajado para ambos equipos… No es que nos hemos metido atrás, nos metieron atrás. Lo más importante es saber aguantar y no perder la salida en un momento, la posesión de balón. Palestino tuvo sus opciones y estoy muy contento por como fue el desarrollo. Se le empata a un grande”, afirmó el DT árabe.

“Conforme quedé, pero enfrente tienes a un rival que es campeón de América. No vamos a inventar los pergaminos que han ganado. Quedan cuatro partidos, hemos tratado de ser respetuosos en el juego, eso nos ha permitido haber dejado en el camino a Independiente Medellín y a Talleres. Uno se puede sentir orgulloso, para que esta institución retome lo que alguna vez fue… Lo más rescatable es el punto ante el mejor equipo de América y nos permite seguir para la clasificación”, añadió.

 

 

Por su parte, el venezolano Del Pino Mago declaró: “Por algo dejamos a dos grandes en el camino, y bueno, la verdad es que estoy contento de estar acá porque el grupo tiene una capacidad enorme para jugar de tú a tú con cualquiera”.

 

Seguir leyendo