Bravo y Medel vuelven a la carga: "Paremos el circo"

Gary Medel
Foto: Agencia Uno.

El defensor de la selección chilena realizó una nueva publicación mostrando su enojo por lo sucedido con parlamentarios esta mañana.



El seleccionado nacional Gary Medel volvió a lanzar un tuit a través de su cuenta oficial cuestionando el actuar de los parlamentarios durante la sesión en que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó sobre las medidas que el Gobierno ha adoptado en medio de las manifestaciones.

"Paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile", escribió Medel, quien desde hace varios días viene comentando la situación que se vive en la calles.

"Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas", cerró.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/1187062165322326017

Este es un nuevo mensaje de Medel en relación al Estado de Emergencia en el que se encuentra el país. Antes se había señalado que "una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad. No queremos más violencia".

"Migaja"

A su vez, el portero Claudio Bravo aprovechó la misma red social para emitir sus descargos. Publicó una imagen con una definición de la palabra "migaja".

A modo de ejemplo aparece la frase: "priman a los altos cargos con un salario camuflado de los que se les ofrecen las migajas al resto de los trabajadores".

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1187071640535994368

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.