Bravo y Vidal se suman por redes sociales a las celebraciones por la nueva corona de Colo Colo

vidal bravo
Vidal y Bravo celebraron la obtención de la estrella 33 de Colo Colo.

El portero y el volante, formados en el Cacique, dejaron sus saludos al nuevo monarca del balompié nacional. Incluso el portero dejó un mensaje que esperanza a los aficionados del elenco popular: “Nos vemos pronto por allí”, señaló.



Este domingo Colo Colo bajó su estrella 33 en Primera División, luego de vencer a domicilio a Coquimbo Unido por 2 goles a 0 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Un título que llega a dos fechas del final del campeonato y tras cinco años, y de cuyos festejos sus hinchas y ex jugadores repartidos por el mundo no quisieron estar ajenos.

De este modo, el arquero del Real Betis de España y por años guardameta y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, aprovechó de utilizar sus redes sociales para felicitar al nuevo monarca del fútbol chileno: “Muchas felicidades eterno campeón! Que la historia se siga escribiendo siempre a base de logros”, señaló el formado en el club albo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del cacique fue la frase final de su publicación: “Nos vemos pronto por allí”, cerró el portero de 39 años, líneas que ilusionaron a muchos con el retorno del ex Manchester City, Barcelona y Real Sociedad al conjunto popular tras 16 años por Europa.

Por su parte otro canterano de Colo Colo, Arturo Vidal, tampoco quiso estar ajeno a la nueva copa de los albos. Con una historia en su cuenta de Instagram, el actual mediocampista del Flamengo de Brasil se sumó a las celebraciones: “Felicitaciones @colocolooficial campeón”, escribió el “King”.

La publicación de Arturo Vidal para festejar la corona alba.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.