“Cinco veces de oro”: Alexis Sánchez revela su presente en el Marsella y compara a la hinchada del club con la del Barça, United y Arsenal

El delantero tocopillano fue premiado por quinta vez por los hinchas del cuadro focense, que lo reconocieron como el mejor futbolista del plantel.


Alexis Sánchez revivió en Marsella. El delantero tocopillano exhibe su mejor nivel luego de su irregular paso por el Inter de Milan. En Francia, el tocopillano volvió a sentirse importante y lo ha pagado con goles y grandes actuaciones, que tienen al equipo focense peleando en la parte alta de la tabla.

Mientras se recupera de una dolencia muscular, que lo obligó a retirarse del último cotejo del cuadro de Marsella, Alexis vuelve a recibir otra distinción. Por quinta vez desde que llegó al club, AS70 es premiado por los hinchas como el mejor jugador del mes de su club. Alexis se lo dedicó a los fanáticos, en un video que viralizó el club.

“Creo que es parte del equipo y la afición, se lo dedico a ellos, porque van todos los días al estadio y entregan toda su “Grinta”, como le dicen aquí. Agradezco al club”, comenzó diciendo.

El chileno continuó con sus alabanzas a su actual club. “La afición es importante, lo dije desde un principio y lo diré siempre. Creo que estar en el Vélodrome es único”, agregó. “Me ha tocado estar en Manchester United, Arsenal, Barcelona, en Italia y creo que la afición es única. Eso llena al jugador de la grinta, para demostrar y entrar al campo de juego a ganar el partido”, sentenció.

El bicampeón de América, incluso, analiza su alternancia en el frente de ataque del equipo de Igor Tudor. “Cambiar de rol, de 9, dependo de que me llegue el pase, de que me llegue el centro. Atrás dependo de mí, de yo hacer lo goles, más conexión con el balón”, reveló.

Sánchez sigue trabajando para estar en el duelo clave de este domingo. El jugador sufrió un golpe en los músculos isquiotibiales de una de sus de sus piernas, que lo tienen con un trabajo diferenciado. El cuerpo médico de club, más allá de no entregar un parte oficial, adelantó que la resonancia nuclear magnética a la que fue sometido el goleador histórico del fútbol chileno no había arrojado rupturas fibrilares.

Marsella recibirá este domingo al Angers, en condición de local. Los dirigidos por Igor Tudor deben ganar sí o sí para seguir soñando con la posibilidad de darle caza al líder de la Ligue 1, el PSG.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles