Cobresal es el primer semifinalista del Torneo eSports 2020

Manejado por Felipe Reynero, el cuadro minero superó dos veces a Palestino. En un Superclásico amistoso, la U venció a Colo Colo.



Este viernes comenzaron los cuartos de final del Torneo eSports 2020 de la ANFP, en el cual futbolistas representan a sus equipos en un videojuego. El primer clasificado a las semifinales es Cobresal, que venció dos veces a Palestino, ya que la eliminatoria es con duelos de ida y vuelta.

Para los mineros, el jugador fue Felipe Reynero. En dos ocasiones superó al palestinista Nicolás Díaz (0-2 y 1-3), para instalarse en la ronda de los cuatro mejores. Cobresal espera al ganador de la serie entre Unión Española y Coquimbo Unido. Las otras llaves de cuartos son O'Higgins-Unión La Calera y Deportes Iquique-Curicó Unido.

Este viernes también se disputó un Superclásico virtual entre Colo Colo y Universidad de Chile. Por el Cacique, jugó Luis Mena. Por el lado de los azules, el representante fue Diego Rivarola. Ganaron los laicos por 0-3. Este duelo tenía el carácter de amistoso, porque ambos ya quedarone eliminador del Torneo eSports.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.