Cristiano Ronaldo se pasa al pádel y recibe elogios del número uno del mundo

Cristiano Ronaldo en un partido de exhibición de pádel durante su gira por Singapur. Foto: Instagram @cristiano

El portugués se encuentra realizando una gira por Singapur para apoyar una Beca de la Fundación Olímpica de ese país. Su visita, como era de esperar, generó gran expectación y en redes sociales fue felicitado por Juan Lebrón: "Hay cositas", le escribió.



Ya con el fin de su carrera como futbolista profesional cada vez más cerca, Cristiano Ronaldo parece estar buscando nuevos horizontes en su futuro deportivo. Y todo indica que el portugués se ha inclinado por la disciplina de moda: el pádel.

Es que el actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita se encuentra realizando una gira por Singapur, en donde compartió con el Victoria Junior College (VJC) para apoyar la Beca Peter Lim de la Fundación Olímpica de ese país, aporte instaurado en el año 2011 y que se ha traducido en la entrega de 4.402 ayudas por un monto superior a los 9.2 millones de dólares a estudiantes atletas pertenecientes a 54 disciplinas deportivas.

En ese sentido el “Bicho” asistió para apoyar la iniciativa, ocasión en la que participó de una exhibición de pádel, primero con jóvenes del equipo de tenis del VJC y luego con Edwin Tong -Ministro de Cultura, Comunidad y Juventud- y Tan See Leng, titular de Recursos Humanos de Singapur.

Como era de prever, la visita del cinco veces ganador del Balón de Oro generó una enorme expectación, por lo que una multitud de aficionados se acercó hasta el recinto para observar a la estrella portuguesa, quien utilizó las redes sociales para documentar su paso por el país asiático. Incluso el número uno del ránking del World Padel Tour, el español Juan Lebrón, le vio condiciones como jugador de pádel: “Hay cositas”, escribió en una de las publicaciones.

Cristiano Ronaldo asistió hasta el Victoria Junior College de Singapur para participar de una exhibición de pádel. Foto: Instagram @cristiano.

Por lo pronto, CR7 sigue proyectando su futuro futbolístico en Medio Oriente, e incluso se manifestó a favor de que sus colegas opten por Arabia Saudita como destino para sus carreras deportivas, sobre todo considerando que figuras de la talla del argentino Lionel Messi y del francés Karim Benzema han sonado como posibles arribos, tras no continuar en el PSG y Real Madrid, respectivamente: “Si vienen grandes jugadores y grandes nombres, jugadores jóvenes, jugadores veteranos, son bienvenidos, porque si eso sucede la liga mejorará un poco (...). Yo quiero continuar aquí”, señaló hace solo unos días.

En ese sentido, el luso de 38 años agregó que “si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años esta competencia puede estar entre la cinco primeras del mundo”.

De hecho, ya se especula con la opción de que la “Pulga” arribe al fútbol saudí. Desde el Al-Hilal pretenden fichar al astro trasandino, potenciando aún más una competencia que contaría con las dos máximas figuras del fútbol mundial de las últimas décadas, en una operación que implicaría para el rosarino 400 millones de dólares por temporada.

A ellos se sumaría el “Gato”, quien tras su salida del cuadro merengue tendría todo acordado para recalar en Arabia Saudita, de acuerdo al canal estatal Al Ijbariya. Al Ittihad sería su próximo destino con un contrato por dos años.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.