Dulce debut: Guarachi gana en su estreno en el cuadro de dobles de Indian Wells y se instala en octavos

Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk, en acción. Foto: Instagram.

La dupla compuesta por la chilena y la estadounidense Desirae Krawczyk avanzaron de ronda en el certamen tras doblegar por 3-6, 6-3 y 10-8 a la británica Heather Watson y la china Saisai Zheng.


Alexa Guarachi tuvo un dulce debut en el cuadro de dobles del WTA 1000 de Indian Wells y se instaló en los octavos de final. La chilena y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk, festejaron en su estreno en la competencia, tras doblegar por 3-6, 6-3 y 10-8 a la dupla compuesta por la británica Heather Watson y la china Saisai Zheng.

La tenista nacional y la norteamericana consiguieron el triunfo luego de un complicado inicio. En el arranque, sus adversarias impusieron su juego y se quedaron el primer set. Sin embargo, Guarachi y Krawczyk se repusieron en las mangas siguientes, para amarrar así su clasificación a la siguiente fase, en un duelo que se extendió por una hora y 31 minutos.

Ahora, la chilena y la estadounidense se medirán ante las rusas Veronika Kudermetova y Elena Rybakina, con el deseo de meterse en los cuartos de final del torneo. El partido se disputará este domingo, en horario por confirmar.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.