El Bologna consigue un valioso triunfo ante el Spezia sobre el final

El Bologna de Medel, quien jugó todo el partido, venció por 1-0 al Spezia. Foto: AP.

Con Gary Medel como titular, el cuadro Rossoblu se impuso por la cuenta mínima como visitantes en el encuentro válido por la 14ª fecha de la Serie A.



El Bologna de Gary Medel consiguió una nueva victoria que le permite subir algunos puestos en la clasificación de la Serie A. El elenco Rossblu se impuso por 0-1 en su visita contra el Spezia por la 14ª jornada del fútbol italiano.

El primer tiempo estuvo bastante parejo en cuanto a las llegadas. La primera de peligro favoreció al local. Arkadiusz Reca apareció en los 5′ para conectar un centro con la cabeza, que terminó desviado por poco.

La respuesta no se dejó esperar y en los 10′ Marko Arnautovic remató con potencia y el balón termino golpeando el poste izquierdo. Y el palo se transformó en el peor enemigo de la visita, pues en los 44′ Musa Barrow sacudió el vertical derecho.

Ya en la segunda etapa, la historia se repitió. Barrow capturó el balón en los 62 y otra vez el palo le negó la anotación al cuadro de Gary Medel.

El desnivel llegó al fin en los 83′. Un minuto antes el juez del partido sancionó una falta penal por una mano del delantero angolés M’Bala Nzola. Arnautovic fue el encargado de definir y anotar el 0-1 que terminó siendo definitivo.

Con este resultado el Bologna alcanzó la novena ubicación en la tabla con 21 puntos, mientras que el Spezia se quedó en el fondo, ocupando la 17ª ubicación con 11 unidades, uno más que el Genoa, cuadro que abre la zona de descenso.

Ahora el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic deberá prepararse para un duro encuentro, pues el miércoles 1 de diciembre deberán enfrentar en casa a la Roma.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.