El City cae ante el Southampton con Bravo en la banca

Foto: AFP.

Un error en la salida de los Ciudadanos le permitió a los Santos imponerse por la cuenta mínima. El meta nacional fue suplente.




El Manchester City cayó ante el Southampton con Claudio Bravo en la banca. En un duelo válido por la jornada 33 de la Premier League, los dirigidos por Pep Guardiola perdieron por la cuenta mínima, luego de un error de los Ciudadanos que le permitió a los locales anotar el tanto que terminó siendo definitivo.

La única conquista del encuentro fue obra de Che Adams, quien, en los 16, sorprendió de distancia al portero Ederson, tras un balón perdido de Oleksandr Zinchenko cerca de la mitad de cancha. Aunque la escuadra del chileno se apoderó del juego desde entonces, consiguiendo un 74% de posesión al final del cotejo, careció de ideas en el área contraria, mérito también de la sólida actuación de la defensa local.

Con 66 unidades, el City sigue en la segunda posición del certamen que ya tiene al Liverpool como campeón. Su próximo desafío será como local ante el Newcastle, en un duelo que está programado para el miércoles 8 de julio, desde las 13.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.