El dardo de Tomás González a Marcelo Ríos tras su ninguneo: “Me dio rabia; todos sabemos cómo es este personaje”

El gimnasta se refirió a los dichos del ex tenista lanzados en 2016 en el que planteaba que la disciplina olímpica no era un deporte profesional.



Tomás González tuvo la oportunidad de responder a unos comentarios que el ex tenista Marcelo Ríos había lanzado hace algunos años en los que criticaba a la gimnasia.

Así lo hizo en el programa Juego Textual de Canal 13, donde González fue consultado por las palabras del ex número uno del mundo.

La actriz Kathy Kowalesko recordó una de las frases que lanzó Ríos en su momento. “No lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo [Tomás González] es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol y el tenis”, indicaba al programa El Cubo en 2016.

“Yo eso lo escuché y sin tener vela que proporcionar en este entierro me dio una rabia ¿Qué te pasa a ti con comentarios como este?”, le cuestionaron al gimnasta.

La respuesta fue clara: “Hoy en día, en el minuto que estoy no me pasa mucho porque todos sabemos también como es este personaje”.

“Existen los juegos olímpicos desde hace décadas, hay muchísimos deportes, cada vez más. El nivel de competitividad en la gimnasia y en cualquier otro deporte olímpico es altísimo y que haya más dinero, negocio o coimas, o lo que sea, no tiene nada que ver con que un deporte sea mejor que otro, simplemente son distintos”, continuó.

A su vez, la humorista Chiqui Aguayo cuestionó: “¿No lo sentiste como un ninguneo?”.

González contestó que “Sí (…) es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta negatividad algo pasa en uno”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.