El peor día de su carrera: Hugo Lloris es reemplazado al entretiempo tras recibir 5 goles en 21 minutos

Hugo Lloris, portero del Tottenham. REUTERS/Scott Heppell

El Tottenham fue vapuleado por el Newcastle. El 6-1 golpea fuerte a una escuadra que lucha por meterse en la próxima Champions League. Su capitán, el arquero francés, debió ser sustituido cuando iban perdiendo 5-0.



Hugo Lloris vivió una pesadilla en la cancha. El portero del Tottenham fue sustituido al entretiempo del duelo entre Newcastle y Tottenham. En ese momento, su escuadra caía por 5-0. El guardameta de la selección francesa recibió cinco goles en 21 minutos. Le anotaron Jacob Murphy (2), Joelinton e Alexader Isak (2).

Su pobre actuación motivó a que el técnico Christian Stellini lo sacara tras el descanso, dándole lugar a Fraser Foster. En el complemento, Harry Kane marcó el descuento de los Spurs y Calum Wilson aumentó la ventaja.

Con el 6-1, el cuadro de las urracas queda en el tercer lugar de la Premier League, soñando con asegurar su presencia en la próxima Champions League. Por otra parte, el Tottenham se estanca y ahora el Aston Villa y el Liverpool lo persiguen muy de cerca, soñando con meterse en competencia europea para el curso 2023/24. Tras la bullada goleada, el DT italiano de la visita declaró que: “No hay palabras para explicar una actuación como esta. Fueron los peores 25 minutos que he visto en mi vida”.

Por su parte, Hugo Lloris también dio la cara tras la caída histórica. “Es muy vergonzoso. Probablemente lo primero que deba hacer sea disculparse con los aficionados que vinieron y con los que vieron el partido. Es obvio que hoy no mostramos una buena cara. No pudimos competir con los jugadores del Newcastle. Fuimos superados en todos los aspectos del juego. Nos perdimos por completo la primera parte del juego. La segunda mitad es otra historia. Pero eso es realmente doloroso”, dijo el portero francés a Sky Sports.

“Ni siquiera se trata de hablar de táctica, es que no pudimos pelear. Hubo una falta de orgullo. Recibimos cinco goles en 20 minutos. Nos pueden engañar una vez, dos veces... Pero fue algo extraño como que no podíamos ni reaccionar. Podemos tratar de buscar excusas y analizar la actuación, pero lo primero, es que nos falta combatividad. Si entras al campo sin ganas de ser agresivo, de ganar duelos , para ganar la batalla se ponen las cosas muy difíciles. O hay que ser muy bueno con el balón técnica y tácticamente. Es un lío grande”, remató.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.