El West Ham de Pellegrini logra su primera victoria en la Premier League

Premier League - Watford v West Ham United

FOTO: REUTERS.

El cuadro que adiestra el técnico chileno derrotó a domicilio por 1-3 al equipo de las avispas y sumó sus primeros tres puntos en la presente edición de la liga inglesa.




El West Ham de Manuel Pellegrini logró su primera victoria en la Premier League 2019-2020. La escuadra del Ingeniero, que había caído estrepitosamente ante el Manchester City (5-0) e igualado frente al Brighton, venció por 1-3 al Watford, en calidad de visitante, y sumó sus primeros tres puntos en la liga inglesa.

El equipo del técnico chileno se puso tempranamente arriba en el marcador. En los 2', Abdoulaye Doucouré derribó en el área a Manuel Lanzini y el juez del compromiso sancionó falta penal. Mark Noble no falló desde los doce pasos y puso el primero de la jornada. En los 17', Andre Gray estableció el 1-1, luego de quedar mano a mano con el portero Lukasz Fabianski.

Sébastien Haller volvió a poner en ventaja al equipo de Londres. En los 64', el delantero francés recibió un pase en profundidad de Felipe Anderson y, con un tiro rasante, batió a Ben Foster para colocar el 1-2. El ariete logró su segundo tanto personal, nueve minutos más tarde, para marcar el 1-3 con un cabezazo.

El próximo desafío para el cuadro que adiestra el exdefensor chileno será ante el Newport Country, equipo que milita en la Football League Two, por la segunda ronda de la Copa de la Liga. El duelo está programado para el martes 27 de agosto, a partir de las 14.45 horas de Chile. Luego, por la Premier League, recibirá al Norwich, el sábado 31 de agosto, desde las 10.00.

Comenta