Cierre del libro de pases: Emiliano Amor llega con sus papeles listos para debutar en Colo Colo

Emiliano Amor, con la camiseta de Vélez Sarsfield.

En el cierre del libro de pases, la incorporación del defensa argentino, que debe cumplir con la cuarentena obligatoria, es lo más importante. ¿Otros movimientos? César Valenzuela a Everton; y el paraguayo Jorge Benítez a La Serena.


Se cerró el libro de pases del fútbol chileno. Colo Colo alcanzó a inscribir a Emiliano Amor, el central que tanto pidió el técnico Gustavo Quinteros. Y no solo eso, su apunte en la plantilla alba incluyó el contrato de trabajo y su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) en regla, por lo que ya tiene todo listo para debutar con la camiseta del Cacique.

Primero, eso sí, debe cumplir con los protocolos sanitarios en pandemia. Vale decir que el argentino debe cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días, aunque al sexto tiene la posibilidad de realizarse un test PCR y, si da negativo, ya está habilitado para unirse a los entrenamientos en el Monumental.

Durante el día también reapareció el nombre del delantero argentino Favio Cabral, de Talleres de Córdoba, por quien se reactivaron las negociaciones en Macul. Su caso es distinto y puede se inscrito hasta el domingo, por su condición de juvenil.

Otros nombres

Otras figuras que confirmaron equipo durante el día: César Valenzuela fue oficializado en Everton, mientras que Carlos Lobos, quien estaba a préstamo desde la UC, extendió su permanencia en el conjunto de Viña del Mar.

En Deportes La Serena, en tanto, el gran nombre del día fue el del paraguayo Jorge Benítez, delantero de 28 años, con paso por Olympiacos de Grecia, Cruz Azul y Monterrey. El equipo del norte también consiguió retener al atacante Ríchard Paredes, quien estaba cedido a préstamo desde Palestino.

En las últimas horas también se confirmaron los siguientes fichajes: el defensa Diego González a Cobresal; el volante Martín Lara a Melipilla; el defensa uruguayo Facundo Kidd a Santiago Wanderers; el lateral Jens Buss a Deportes Antofagasta; el volante Gerardo Navarrete a Unión Española.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.