En Italia creen que Alexis Sánchez estará disponible para el duelo de este sábado

474680-01-07-3178833-3287468.jpg
En Italia aseguran que Alexis Sánchez estará disponible este fin de semana tras recuperarse de su lesión. Foto: AFP.

El delantero nacional estuvo entrenando con sus compañeros durante la semana y es opción para el técnico Simone Inzaghi para el partido contra Venezia.



Alexis Sánchez se está preparando con todo para volver a la actividad competitiva. Tras la lesión presentada en el partido contra Ecuador en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el tocopillano parece estar listo para volver a la acción en la Serie A.

Así lo creen en Italia. Según ha publicado la Gazzetta dello Sport, el atacante nacional ha estado entrenando a la par de sus compañeros durante la semana, por lo que se abre la opción de que el técnico Simone Inzaghi lo considere para el duelo de este sábado.

La idea es que el seleccionado nacional pueda ingresar como una alternativa para darle descanso a los jugadores que debieron luchar con todo a mitad de semana para vencer al Shakthar por 2-0 en la fase de grupos de la Champions League, considerando además que además del partido de este fin de semana aparecen en el horizonte los duelos contra el Spezia (miércoles 1 de diciembre) y la Roma el sábado 4 de diciembre como visitantes.

En todo caso, la Gazzetta dejó entrever que Inzaghi no está del todo seguro de ocupar al tocopillano para este sábado, pues no quiere arriesgarse a perder por más tiempo a Sánchez por apurar el regreso del futbolista.

El Inter tiene su programado su partido para este 27 de noviembre como visitante ante el Venezia desde las 16.45 horas de Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.