Jorge Garcés sufre el robo de su vehículo en encerrona

Jorge Garcés fue víctima de un robo con intimidación cuando se dirigía en su vehículo a Valparaíso.

Jorge Garcés fue víctima de un robo con intimidación cuando se dirigía en su vehículo a Valparaíso. Foto: Agencia Uno.

El técnico de Santiago Wanderers fue interceptado por cinco desconocidos que lo intimidaron para arrebatarle el auto que había comprado horas antes.



Una pésima situación le tocó vivir a Jorge Garcés en las últimas horas. El técnico de Santiago Wanderers fue víctima del robo con intimidación de su vehículo bajo el modo conocido como encerrona la noche del pasado jueves.

El asalto se produjo en la Autopista Vespucio cuando el entrenador se disponía a tomar la conexión con la Ruta 68 para dirigirse a Valparaíso cuando se le cruzó un vehículo con cinco desconocidos que lo intimidaron para sacarlo y terminaron tirándolo al suelo.

Además de quitarle el auto que había comprado horas atrás, un Mercedes Benz blanco avaluado en 45 millones de pesos, los antisociales se llevaron otras pertenencias personales, entre ellas su celular y una gargantilla.

Garcés fue socorrido en primera instancia por el preparador físico de los caturros que lo antecedía en otro vehículo.

Sobre el hecho, el teniente Patricio Riffo de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros señaló que “La víctima, al ser intimidada con un arma de fuego, acata todas las instrucciones de los antisociales. Desciende del vehículo y entrega las llaves, los cuales posteriormente se dan a la fuga del lugar, lo que permitió que la víctima no resultara lesionada”.

“La víctima señaló que la totalidad de los antisociales son adolescentes, se encontraban a rostro cubierto. Se dirigía a la Región de Valparaíso, en compañía de otra persona, quien lo antecedía en otro vehículo particular”, complementó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.