Gustavo Quinteros calienta el duelo ante Boca Juniors en la previa: “No lo veo como un candidato al título”

Gustavo Quinteros, protestando en el Superclásico.
Gustavo Quinteros asegura que será un partido parejo ante Boca Juniors. FOTO: AGENCIAUNO.

El DT de Colo Colo aseguró que “este es un partido que puede decidir el futuro de la clasificación”. Además, el santafesino reconoció que “Si contrarrestamos toda su fortaleza, podemos imponernos”. Ambos equipos se miden este miércoles en el Monumental, por la Libertadores.



El enfrentamiento entre Colo Colo y Boca Juniors ya comenzó a jugarse desde las bancas. Al menos en la del cuadro chileno, después de que el técnico Gustavo Quinteros analizara el partido del miércoles, a las 20:00 horas en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores.

“Es un partido muy importante, para nosotros y para Boca. Ellos tienen varios jugadores afuera. Nosotros también tenemos como cinco o seis jugadores importantes que vinieron de refuerzos y no están”, aseguró el técnico en TYC Sports de Argentina.

Incluso, aseguró que “debemos usar lo que mejor tenemos. Este es un partido que puede decidir el futuro de la clasificación. Ojalá podamos estar a nuestro mejor nivel”.

Asimismo, Quinteros, insistió en que “en este momento estamos con problemas los dos. Boca viene de ganarle a un gran quipo como Racing, mejoró mucho en el juego. Va de menos a más”.

Las lesiones han sido la gran pesadilla de Colo Colo durante este inicio de temporada. Al margen de varios de los refuerzos, el equipo perdió a otros dos jugadores en el empate sin goles ante Unión La Calera.

“Nosotros perdimos en el último partido a dos jugadores: Marcos Bolados y Alexander Oroz, aparte de los lesionados que ya teníamos. Llegamos justos, pero motivados al ciento por ciento y esperamos poder sacar un buen resultado”, agregó el exzaguero de la selección boliviana.

“No es un candidato”

Pero el adiestrador de los albos no entrega el favoritismo al equipo más popular de Argentina. Confirma que son fuerzas parejas y tampoco lo pone como un gran aspirante para la actual Libertadores.

“No veo a Boca como un equipo con tanta diferencia como para ser candidato al título. Es más, en nuestro grupo viene con altibajos en el torneo local, nosotros también. Hay que tratar de mejorar mucho, porque es una gran oportunidad. Cuando no hay un equipo que marque diferencias hay posibilidades para todos”, dijo Quinteros.

En la misma línea, afirmó que “si contrarrestamos toda esa fortaleza que mostró Boca en su último partido, podemos imponernos. Es lo que debemos hacer. Tienes que pensar mucho en tu funcionamiento, pero también los partidos se ganan cuando puedes desarmar todo lo bueno que hace el rival”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.