El desafiante mensaje de Brayan Cortés tras la polémica que lo hizo perder la titularidad en Colo Colo

Brayan Cortés están en la polémica tras cometer un acto de indisciplina en la concentración de Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO

El meta de los albos comentó en sus redes sociales tras la polémica que lo tiene castigado de parte del cuerpo técnico: “Seguimos trabajando contra todo”. Un mensaje que acompañó con una foto junto a Marco Rojas, el volante neozelandés del cuadro de Macul.



Han sido días complicados para Brayan Cortés. De un día para otro, el arquero perdió la titularidad en Colo Colo, después de cometer un acto de indisciplina que originó el castigo del entrenador Gustavo Quinteros.

“Cualquier de los dos arqueros puede atajar y lo puede hacer bien. Un error lo pueden cometer, es algo normal. Pero estoy tranquilo no hay problemas ahí, los dos arqueros andan muy bien”, dijo el viernes pasado el técnico de los albos consultado por la titularidad.

Y es que el santafesino no lo reconoce abiertamente, pero aún está contrariado por lo ocurrido con Cortés. Tal como develó El Deportivo, el iquiqueño llevó a su habitación a una persona no autorizada durante una noche de concentración del equipo en el hotel Pullman, donde habitualmente se concentra el Cacique.

Una situación que fue advertida por un miembro del cuerpo técnico, específicamente por el preparador físico Hugo Roldán. Y aunque en principio negó lo ocurrido, lo cierto es que quedó retratado por las cámaras del hotel.

En ese escenario, el meta debió ceder su puesto al argentino nacionalizado chileno Fernando de Paul, quien jugó desde el inicio en los dos últimos partidos del campeonato nacional.

“Con el tema de las rotaciones de jugadores, siempre tenemos en cuenta un montón de situaciones: lo deportivo, lo grupal, los entrenamientos, el cumplir las normas que hay que cumplir para que los jugadores puedan jugar o esperar”, dijo Quinteros, dejando entrever que se había incumplido una norma disciplinaria.

La respuesta de Cortés

En el ojo del huracán, el guardameta de Colo Colo ha tenido que insinuar alguna respuesta. Hace rato que no aparecía en las redes sociales y esta vez lo hizo con un desafiante mensaje: “Seguimos trabajando contra todo”.

Así escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto donde sale acompañado de Marco Rojas, el volante de los albos quien pidió salir a mitad de año. Una frase que acompaña con un emoji de corazón junto a la palabra Kiwi.

Una manera de descargar toda la presión del jugador justo antes de un partido trascendental ante Boca Juniors, el próximo miércoles, por la Copa Libertadores. Cuando aún no está claro si atajará Cortés o De Paul.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.