Hinchas del PSG no le perdonan a Lionel Messi la eliminación en la Champions y lo pifian en la sorpresiva caída por la Ligue 1

Los hinchas del PSG terminaron pifiando a Messi tras una nueva derrota del equipo. Foto: AP.

El argentino tuvo que enfrentar un ingrato momento en el duelo entre los parisinos y el Stade Rennais mientras era presentado en el once inicial. El ambiente frío contra el jugador se extendió hasta que se retiró solitario a los camarines.



El presente del PSG y de Lionel Messi en Francia es uno de los temas que ha estado rondando en el último tiempo. A pesar de que el conjunto parisino cuenta con una millonaria plantilla con jugadores del máximo nivel, los últimos resultados han dejado decepcionados a gran parte de sus fanáticos.

El cuadro de Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos y Lionel Messi, entre otros, no ha podido demostrar en la cancha todo el poderío que se esperaba de ellos. Una situación que se arrastra por la presión del club de luchar por la Champions League sin resultados positivos.

Y un nuevo fracaso en esta competencia parece haber colmado la paciencia de los hinchas con Lionel Messi. El atacante poco pudo hacer en los octavos de final contra el Bayern Múnich que terminó imponiéndose tanto en la ida (0-1) como en la vuelta (2-0).

Así, incluso antes de salir al terreno de juego, el ambiente en el estadio Parque de los Príncipes reflejó una molestia generalizada contra el argentino. Bastó que la persona encargada de dar las formaciones oficiales a través de los parlantes del recinto dijera el nombre del transandino para que una mezcla de pifias y tibios aplausos llenara el lugar. Algo muy distinto a la ovación generalizada al momento de presentar a otra de las figuras del equipo, el galo Kylian Mbappé.

Si bien la actitud contra Messi no paró durante el partido, este terminó por incrementarse en el momento en el que el marcador comenzó a moverse de forma desfavorable para los anfitriones. Los tantos del camerunés Karl Toko Ekambi (45′) y Arnaud Kalimuendo (48′) ponían cuesta arriba el partido y trasladaban todas las preocupaciones de la Champions al torneo local.

Los esfuerzos del PSG finalmente no dieron frutos y el Stade Rennais dejó atrás dos fechas sin celebraciones, permitiendo, además, que el Olympique de Marsella recortara tres puntos en la lucha por el primer puesto de la Ligue 1.

Por lo mismo, el público volvió a reaccionar contra Messi tras el pitazo final. Ante esto, la respuesta del delantero fue abandonar la cancha lo más rápido posible en vez de quedarse con el resto del plantel para saludar a la gente.

Lionel Messi se fue directo a los vestuarios mientras sus compañeros saludaban a los hinchas tras la caída del PSG.
Lionel Messi se fue directo a los vestuarios mientras sus compañeros saludaban a los hinchas tras la caída del PSG. Foto: Captura de video.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.