Holan: “Nosotros cumplimos con el reglamento porque somos responsables”

Foto: Agencia Uno.

El técnico de la UC analizó el empate ante Everton y los procedimientos sanitarios realizados para jugar sin problemas el partido; en contraste a lo ocurrido con Colo Colo.



Universidad Católica igualó 2-2 ante Everton este sábado con un equipo alternativo. Los cruzados jugaron a mitad de semana Copa Libertadores y este martes se miden ante Gremio. Tras el encuentro, el DT del cuadro precordillerano analizó el presente de su equipo y contó cómo llevó a cabo los procedimientos sanitarios para llegar bien al encuentro en Viña, en contraste a lo ocurrido con Colo Colo.

"El balance es positivo porque todos terminaron bien. Cuidamos a varios jugadores. No es sencillo para los juveniles ponerlos a todos juntos. Sabíamos que era una tarea difícil. Hicieron un esfuerzo enorme y se sacaron los nervios del debut”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Sobre los procedimientos sanitarios fue claro. “Las autoridades así nos lo solicitaron y nosotros cumplimos con el reglamento porque somos responsables. Incluso, entrenamos en un horario no acostumbrado ayer, para tener el resultado de los PCR”, comentó. “Respetamos todos los protocolos como acostumbra la Universidad Catolica”, agregó.

Los cruzados se medirán ante Gremio este martes a las 19.15 Porto Alegre, duelo válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.