Ignacio Casale tras su tercer título: "Hicimos un trabajo muy intenso durante todo el año"

casale campeon

El chileno logró su tercer título en quads y se mostró contento con su desempeño en el Dakar. "¡Viva Chile", dijo animado.




Ignacio Casale ganó su tercer Dakar. El Perro lideró los quads de principio a fin para igualar las gestas que logró en 2014 y 2018. Y tras subirse por tercera vez a lo alto del podio, valoró todo el esfuerzo hecho para ganar esta corona.

"(Estoy) muy feliz de estar acá. Hemos ganado, mi tercer Dakar. Fue una carrera muy difícil, muy larga. Tuvimos algunos problemas la segunda semana, pero pudimos solucionarlos de la mejor manera y lo más importante es que estamos acá en la meta, ganamos", dijo el chileno.

Casale se mostró contento. No es para menos, pues completó una larga carrera de manera inteligente, como él mismo anunció antes de partir a Arabia Saudita. "Estoy muy contento porque hicimos un trabajo muy intenso durante todo el año con mis mecánicos. Creo que dio su resultado y estamos aquí festejando el número 1".

"Hicimos una buena carrera. Ahora a celebrar con mis mecánicos este triunfo que tanto nos costó conseguir. Muchas gracias y ¡viva Chile!", finalizó el tricampeón de la prueba de rally más difícil del mundo.

Comenta