Joaquín Niemann sólo sabe mejorar en Maryland

PGA_TheNational

El chileno anotó tres bajo el par y acumula cinco bajo la exigencia en el Quicken Loans National, torneo del PGA Tour en el que se ubica 11º, empatado con Tiger Woods.



Joaquín Niemann supo aprovechar las condiciones matutinas del TPC Potomac y escaló en la tabla del Quicken Loans National, certamen del PGA Tour que cumple este viernes su segunda ronda.

El chileno entregó una tarjeta de 67 golpes (tres bajo el par), precisamente producto de tres birdies, con lo que mejoró los 68 (-2) del jueves. Con cinco bajo la exigencia del campo en Maryland, Niemann se ubicaba undécimo al momento de cerrar su ronda, posición que mantuvo finalmente.

Joaco aseguró pasar el corte del campeonato y, por lo tanto, ganar premios y puntos para el ranking, en busca de asegurar su clasificación al PGA Tour 2019. Además, se acerca al objetivo de conseguir uno de los cuatro cupos al Open británico.

Un objetivo similar tiene Felipe Aguilar en el Open de France. Sin embargo, el chileno complicó sus opciones, al bajar a la 41ª casilla, con +3 (71-74).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.