Krespita Rodríguez y su tumor cervical: "Confío en Dios que todo va a salir bien"

CAROLINA KRESPITA RODRIGUEZ

La boxeadora habló este sábado en el Club México acerca de sus complicaciones de salud y de lo que viene al respecto.



Carolina Krespita Rodríguez está pasando por un complicado estado de salud. La propia boxeadora, de 36 años, comunicó que tiene un tumor que debe tratar con rapidez para un mejor pronóstico. "Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible", escribió la pugilista en sus redes sociales el viernes.

La intervención será en la Clínica Meds, no obstante Krespira publicó que no pueden costear por completo la operación. Por ello se organizó una peña para recaudar dinero. El evento será el 29 de febrero, en La Florida. Son varios los artistas que estarán presentes en la cita.

Hoy, Rodríguez habló en el Club México y entregó detalles sobre su situación de salud y lo que viene.

"Cuento cien por ciento con el apoyo de Meds, pero hay costos que ellos no pueden cubrir, entonces por eso está la idea de realizar la peña. Es una operación cara, la isapre cubre nada. Hay costos que Meds no puede cubrir, como los implantes. Yo sé de mi enfermedad hace tiempo, hace tres meses, pero ahora está más difícil porque toda la gente me pregunta del tema... Confío en Dios en que todo va a salir bien", dijo.

"Trato de pensar en mis proyectos más que nada. En disfrutar a mi hija. Tengo muchos sueños y no solo personales sino que en conjunto con mi gente y mis alumnos. Sé que el deporte ayuda mucho para salir de la depresión, de ver la vida de forma distinta. Tengo varios proyectos en mente, que me ayudan a distraerme. He estado hablando mucho de lo que me han dicho los doctores. Me gustaría hablarlo más cuando me calme un poco. Yo siempre trato de concentrarme en lo bueno. Esta es una prueba más", añadió Krespita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.