Maradona tras la la decisión de la Conmebol de llevar la final a Madrid: "Son la lacra del fútbol"

MARADONA

El técnico de Dorados de Sinaloa se refirió en duros términos a la solución que entregó el organismo sudamericano para desarrollar la final entre Boca Juniors y River Plate.



Durante la tarde del jueves la Conmebol confirmó cuál será la sede que recibirá la final de vuelta de la Copa Libertadores. El estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, será el escenario.

Ante esto, el exjugador de Boca Juniors y técnico de Dorados de Sinaloa, Diago Maradona, se fue con todo contra la entidad.

"Yo quiero decirle a este Alejandro Domínguez qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid. ¿Qué somos todos Macri?", comenzó el DT en un audio enviado a la radio La Red de Buenos Aires.

"¿Sabés lo que cuesta eso? Después dicen que no hay plata para pagarle a Martino, que no le pagaron a Bauza... Pero hijo de puta. Poné seguridad y hacelo en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol", prosiguió.

Y siguió: "No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene mas papada que el gordo Porcel, va a hablar del fútbol"

Por último, envió un recado a los Millonarios: "Que River no joda más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el culo. Entonces ahora que no insistan. Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca, ¿cómo van a hacer para entrar?".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.