Messi y la derrota ante Colombia: "Creo que nosotros merecimos un poquito más"

Además, el jugador del Barcelona se quejó por el estado de la cancha: "Estaba muy mala, lenta y no favoreció el juego ofensivo".




Argentina cayó por 2-0 ante Colombia en el debut de ambas selecciones en la Copa América. La albiceleste fue superada por la escuadra de Falcao y compañía. Por lo mismo, Lionel Messi, capitán y referente de la selección transandina, dio la cara ante este duro golpe.

"No sé si era para terminar de esta manera. Creo que nosotros merecimos un poquito más, justo cuando tomamos el control del partido nos pegaron ellos", dijo el jugador del Barcelona una vez finalizado el compromiso.

A pesar del resultado, Messi es optimista con el futuro de su selección: "Cuando nos soltamos nos encontramos mejor, hay que sacar cosas positivas del segundo tiempo. Hay un buen grupo, que es fuerte, que va a salir de esta. Vamos a enfrentar a Paraguay con mucha ilusión. Nos vamos a levantar".

Por último, el futbolista de 31 años se quejó por el estado del césped del Arena Fonte Nova: "La cancha estaba muy mala, lenta y no favoreció el juego ofensivo". Las críticas no fueron solo del capitán. También Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, se mostró poco molesto por el mismo tema y declaró que el estado del pasto "dejó mucho que desear" y la calificó de "lamentable.

Comenta