MG quiere juntar a Colo Colo y al Liverpool en un triangular en China

COLO COLO UNION
Photosport

La compañía asiática es auspiciadora de ambos clubes y pretende realizar este torneo en junio del próximo año.



Desde octubre del año pasado, la marca de autos Morris Garages es auspiciador de Colo Colo. De hecho, el logo de la compañía se aprecia como sponsor principal en la camiseta de los albos. La firma de origen británico, pero actualmente manejada por inversionistas chinos, vio al Cacique como una puerta de entrada al mercado chileno.

Pero el cuadro de Pedreros no es el único equipo con el que MG Motors tiene vínculos. También los mantiene con el Liverpool, uno de los equipos más importantes del mundo, y con el Shanghái SIPG FC, de la Superliga china. Y frente a este escenario, en la firma asiática buscan juntar a estos tres equipos en un triangular en el país de la gran muralla.

Hace varios meses, MG está trabajando en una propuesta, que ya acercó a Macul para que sea analizada. El gigante automotriz asiático espera reunir a los tres elencos en junio del próximo año, coincidiendo principalmente con el receso en Europa. En esa época también estará suspendido el torneo por la realización de la Copa América de Brasil.

En las próximas semanas, debería cerrarse la participación de los albos en China.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.