Mito Pereira se repone de un opaco arranque para firmar otra positiva jornada en el Knoxville Open

Mito Pereira, durante la ronda final del Huntsville Championship, el pasado 2 de mayo. FOTO: AFP.

Pese registrar dos bogeys en los hoyos 11 y 17, cuatro birdies le permitieron al chileno lograr este viernes, al igual que en la primera ronda, una tarjeta de -2, dejando en -4 la acumulada. Por ahora, se ubica en el puesto 30, a 10 golpes del líder.


Guillermo Pereira se repuso de un opaco arranque para firmar otra positiva jornada en la segunda ronda del Knoxville Open. El golfista nacional, quien está cerca de asegurar su ascenso al PGA Tour, finalizó este viernes con una tarjeta de -2 (68 golpes), dejando en -4 la acumulada.

Por ahora, a falta de que finalicen otros participantes, el santiaguino trepó siete puestos en la tabla general respecto al jueves, ubicándose en el trigésimo lugar del torneo. El líder momentáneo del certamen es el alemán Stephan Jaeger, con -14.

Mito, quien compitió acompañado del neozelandés Steven Alker y el norteamericano Billy Kennerly, tuvo un complicado inicio en Tennessee. Comenzó el recorrido en el hoyo 10, pero de la peor manera, porque tropezó de entrada con un bogey en el 11.

Mito Pereira, durante el Huntsville Championship. FOTO: AFP.

Aunque parecía que se reponía de inmediato con un birdie en el 13, volvió a registrar un golpe sobre el par en el 17, completando las primeras nueve banderas con un score de +1. Su trabajo con el putt no estaba siendo efectivo y reencontrarse con su mejor juego era clave para no perder terreno. Y así fue.

Los nueve hoyos restantes fueron positivos para el chileno. Embocó tres tiros bajo el par, en los agujeros 1, 3 y 5, para terminar la jornada con -2, al igual que el jueves, y elevar su confianza de cara al tercer día de competencia, que se desarrollará este sábado.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.