Mouche se desgarra y estará fuera por al menos cuatro semanas

Pablo Mouche
Foto: Photosport.

El delantero de Colo Colo se perderá casi todo lo que resta de campeonato, en caso de que el certamen se reanude en las fechas estipuladas.



Una mala noticia recibió el plantel de Colo Colo, luego de que se confirmara una nueva lesión del delantero Pablo Mouche. El transandino estará fuera de las canchas por un mes, como mínimo, después de salir contuso en el amistoso frente a O'Higgins, la semana pasada.

"Pablo sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y está siendo tratado con plaquetas. Se espera que tenga un tiempo de recuperación de al menos cuatro semanas", explica Wilson Ferrada, kinesiólogo del club.

De este modo, el atacante se perderá el clásico frente a Universidad Católica y, si la recuperación avanza según lo previsto, podría regresar en las últimas fechas del Campeonato, cuyo fin se programó para el 15 de diciembre.

Mouche había recuperado su mejor nivel en las últimas fechas y había sido determinante en el triunfo del Cacique sobre Universidad de Chile, el 5 de octubre pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.