Opazo y los 11 años de Colo Colo sin avanzar en Libertadores: "No pueden cargarnos esa mochila"

PS_159164

El Torta se desligó del pasado copero del Cacique, que debuta el lunes 26 ante Atlético Nacional.



Óscar Opazo, Felipe Campos y Octavio Rivero participaron del inicio del Mundial de Fútbol Tenis en el Buque Almirante Montt, en Valparaíso. Luego del evento, comentaron sobre los desafíos de Colo Colo en el torneo nacional y Copa Libertadores.

"No podemos descuidar ninguno de los dos campeonatos, ambos son importante", comenzó diciendo el Torta en diálogo con radio ADN. "La presión en Colo Colo siempre está, se habla mucho de una mochila de 11 años. No podemos hacernos cargo. Llegué hace muy poco, los refuerzos hace tres meses y el entrenador lleva un año y algo", agregó el lateral.

"No nos pueden hacer cargo de esa mochila de 11 años de no pasar el grupo de la Libertadores, nos haremos cargo de ésta Copa y esperamos pasar la fase grupal", concluyó Opazo.

Rivero por su parte, se mostró esperanzado en lo que pueda realizar Colo Colo: "Tengo plena confianza de que lo haremos muy bien, trabajamos e hicimos una gran pre temporada".

El Cacique enfrentará a Atlético Nacional en la primera fecha de la fase de grupos en Libertadores, el lunes 26 de febrero a las 20.30 en el estadio Monumental. Completan el grupo Bolívar y Delfín. Por el Campeonato Nacional, jugará mañana ante O'Higgins (20.00) por la cuarta fecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.