Palestino tilda de “mal gusto” propuesta de San Lorenzo por Paulo Díaz y suspende conversaciones

PAULO DIAZ 2 OK

Mediante una carta del presidente Jorge Uauy, el club árabe le puso freno al diálogo con el Ciclón, a raíz de la deuda de los argentinos de 2,7 millones de dólares por la carta del defensa.




Palestino llevó a la FIFA a San Lorenzo por la deuda del club argentino por el pase de Paulo Díaz. De hecho, el equipo que ahora preside Marcelo Tinelli tendrá que pagarle 2,7 millones de dólares al elenco chileno. Esta sanción además contempla que los argentinos no pueden fichar durante los próximos tres mercados de pases.

Desde la dirigencia de los de Boedo admitieron que iban a tener conversaciones con sus pares chilenos para llegar a un acuerdo. No obstante, ese diálogo se frenó.

A través de una carta firmada por Jorge Uauy, presidente de Palestino, el club de La Cisterna suspendió las conversaciones con el Ciclón porque no fue satisfactoria la oferta.

“Quería informar que las conversaciones y negociaciones con San Lorenzo se han suspendido, ya que los ofrecimientos de San Lorenzo fueron completamente insuficientes, pudiendo calificárseles como de mal gusto. Palestino como el club decente que es y a pesar del comportamiento que ha tenido y sostenido CASLA, estuvo dispuesto a escuchar el ofrecimiento, pero con fecha de hoy se ha suspendido todo tipo de conversación, quedando todo en manos del TAS y la FIFA”, plantea en la misiva el timonel árabe.

“Palestino manifiesta su total rechazo a la apropiación indebida por parte de San Lorenzo de los dineros correspondiente a Palestino, ya que jamás tuvieron la intención de pagar el porcentaje correspondiente a nuestro club, a pesar de que recibieron el pago completo por la transferencia de Paulo Diaz y que evidentemente ya han mal gastado dichos recursos. Una vez que el TAS emita su fallo, San Lorenzo deberá pagar de contado lo adeudado y en caso contrario haremos todas las gestiones para que las sanciones en su contra queden vigentes”, cierra la nota del dirigente.

Comenta