Paulucci: “Por supuesto que uno quiere jugar mejor y tener más el balón, fuimos superados en el segundo tiempo”

Cristian Paulucci durante el partido ante Unión Española de este miércoles. FOTO: AGENCIAUNO

El DT de la UC valoró el resultado obtenido por sus dirigidos, aunque no escondió que hay aspectos a corregir por lo que su equipo mostró en la segunda parte en la victoria 2-1 ante Unión Española.



Universidad Católica logró un importante triunfo 2-1 en San Carlos ante la Unión Española. Los de la franja hicieron un gran primer tiempo, pero en la segunda parte tuvieron que sufrir por varios momentos para llevarse los tres puntos y ponerse a dos puntos de Colo Colo.

“Por supuesto que uno quiere jugar mejor y tener más el balón, fuimos superados en el segundo tiempo. Tuvimos que defenderlo y veo que lo hicimos bien”, declaró el entrenador Cristian Paulucci una vez consumada la victoria ante los hispanos.

El DT consideró que la ventaja de la UC en el primer tiempo debió ser mayor, producto del buen nivel exhibido: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, por ahí tendríamos que haber marcado un gol más en el primer tiempo y haber estado más tranquilos en el segundo. Acá hay grandísimos futbolistas, va a haber un montón de sociedades, tenemos que mejorar en tener más el balón”, dijo a TNT Sports.

Zampedri no duda

Una de las figuras de la victoria Cruzada este miércoles fue Fernando Zampedri. El Toro marcó el segundo tanto de la jornada. Al ser consultado posterior al triunfo, el delantero argentino confía en que el equipo estará en la discusión por el campeonato: “Tenemos grandes jugadores y venimos por un buen camino, sin duda vamos a pelear el campeonato”.

Fernando Zampedri celebra el segundo gol de la UC en el triunfo 2-1 sobre los hispanos. FOTO: AGENCIAUNO

Sobre Unión Española, el artillero reconoce que no fue un encuentro fácil: “Se jugó un gran partido, con una alta intensidad; hicimos un encuentro correcto. Tenemos un calendario difícil, pero es la recta final, hemos salido de un momento complejo y estamos con cinco partidos consecutivos ganados”, cerró.

El reclamo de Méndez

Una de las polémicas de la jornada fue la expulsión de Víctor Felipe Méndez en Unión Española, la que se produjo una vez terminado el partido, aparentemente por reclamos. Ante esto, el jugador hispano se defendió: “Lo único que le dije (al árbitro) fue que hicieron tiempo todo el partido”. “La verdad es que creo que el partido lo perdimos en el primer tiempo”, dijo el mediocampista sobre la derrota roja en San Carlos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.