Pollo Véliz: "Hasta yo le hago un gol a esa defensa de la U"

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 2.31.28 p.m.

Siguen las repercusiones ante la derrota histórica de la Universidad de Chile, que cayó por 6-1 ante Unión La Calera el domingo pasado.



Va a costar olvidarse de la goleada de Unión La Calera a la Universidad de Chile el domingo pasado. Y es que no bastaba con haber perdido por 3-1, con estadio lleno, ante Colo-Colo el fin de semana anterior. El domingo ante La Calera, la U, presentando un equipo alternativo - para resguardar a parte del plantel en miras del partido ante Cruzeiro este jueves - el arco de Johnny Herrera recibió 6 goles, mientras que el único descuento de los azules, lo hacía Pinilla. Pero poco importó.

Las responsabilidades son compartidas, por parte de Ángel Guillermo Hoyos, se le critica su decisión por la dosificación, para priorizar la Copa Libertadores. Por otro lado, también reparten culpas entre los jugadores, y los mismos referentes, critican la forma de juego que está planteando el técnico argentino, pero, lo cierto es que, de perder este jueves ante Cruzeiro, el panorama se vuelve oscuro para el cuadro azul.

En el webshow El Deportivo, de La Tercera, Pollo Véliz no tuvo delicadeza para cuestionar la paupérrima actuación de los azules: "Si yo hubiera jugado, hasta yo le hago un gol a esa defensa de la U".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.