River Plate visitará Concepción con equipo estelar para enfrentar a Colo Colo

Ambos elencos se medirán en un duelo amistoso en en estadio Ester Roa.



El próximo miércoles 15 de noviembre, River Plate enfrentará a Colo Colo en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Será la primera vez que ambos equipos se midan en Concepción, en un duelo que será utilizado por ambas escuadras para preparar esta recta final del año.

El conjunto argentino, que actualmente lidera su grupo en la Copa de la Liga transandina, confirmó que viajará a Chile con su equipo estelar para medirse ante el Cacique. “River estará en Concepción con todas sus figuras, salvo los tres jugadores que participarán en la fecha FIFA con sus selecciones. Será un partido muy competitivo donde los actuales campeones de Argentina y Chile protagonizarán un gran evento”, señaló Aixa Domínguez, directora ejecutiva de Proenter, productora organizadora del amistoso.

Se espera estadio lleno

Para este encuentro, la autoridad gubernamental autorizó el aforo completo del recinto deportivo, por lo que se pusieron a la venta 27 mil entradas. “Será una gran fiesta, queremos que mantenga el mismo espíritu que tuvieron los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que será un evento muy familiar”, agregó Domínguez.

Esta será la segunda visita de River Plate a Concepción, pues participaron en la inauguración del estadio el 16 de septiembre de 1962, cuando se midieron a Universidad Católica.

Las entradas ya están están a la venta en Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.