Se suma a la moda de Luis Enrique: Sampaoli debutará en Twitch para el canal oficial del Sevilla

Jorge Sampaoli durante el duelo de Champions League ante el Copenhagen, (REUTERS/Marcelo Del Pozo)

El entrenador del cuadro andaluz realizará su primera aparición como streamer este jueves.



Era cosa de tiempo para que la novedosa propuesta de Luis Enrique, de hacer de streamer en la concentración del Mundial, sumara nuevos adeptos. Ese fue el caso del Sevilla, quienes en búsqueda de un plan de potenciar su presencia en redes sociales optaron por lanzar un canal de Twitch con un primer gran invitado: Jorge Sampaoli.

El ex entrenador de la U y la Selección Chilena, estará en la transmisión oficial el día jueves a las 15:00 de Chile (19:00 de España) y hará un rol muy similar a lo desarrollado por Luis Enrique hasta ahora. Estará ahí para ir respondiendo las preguntas de los fanáticos e interactuando en torno a la actualidad del club.

Una instancia que se genera derechamente por lo logrado por Luis Enrique en España, ya que su propuesta ha sido recibida de gran manera por los fanáticos quienes se conectan en masa a escuchar las conversaciones y reflexiones del ex estratega del Barcelona.

Eso sí, los tópicos están lejos de ser tácticos o de estudio de sus rivales. Las conversaciones que genera el DT con su hinchada virtual tienen un tono más cotidiano y hasta humorístico. Hablando de temas tan diversos como el sexo en las concentraciones, el rol de los padres en el desarrollo de los niños que juegan fútbol y su bar favorito para visitar en Vigo.

De todas formas, Luis Enrique ya anunció que una vez terminado el Mundial dejará su rol como streamer a través de Twitch y que todas las ganancias generadas durante estas semanas de Mundial irán a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia y a su proyecto ‘Pabellón de la Victoria’ en el Hospital Sant Pau de Barcelona.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.