Selección de Bolivia denuncia confuso incidente en el hotel de concentración en Santiago

La Selección de Bolivia en su hotel de concentración en Santiago.
La Selección de Bolivia en su hotel de concentración en Santiago.

Los altiplánicos, que se medirán mañana ante la Selección Chile, en Rancagua, publicaron un comunicado en el que aseguran que se están investigando hechos irregulares que ocurrieron en la previa al duelo.



En la Selección de Bolivia se preparan para el amistoso frente a Chile. Este viernes, a partir de las 22 horas, en Rancagua, la Verde se medirá ante la Roja de Martín Lasarte, quien tendrá su debut como técnico del Equipo de Todos.

En la previa al duelo, sin embargo, la polémica se apoderó de la concentración del equipo que conduce César Farías. A través de un comunicado, Bolivia anuncia una serie de hechos irregulares ocurridos en su hotel de concentración, en Santiago, que están siendo investigados por el personal administrativo del recinto y las autoridades correspondientes.

“La Federación Boliviana de fútbol comunica que, en el transcurso de las últimas horas, en las instalaciones del hotel donde concentra la Selección Nacional, ocurrió un incidente menor que está siendo investigado, tanto por la administración del hotel, como por las autoridades pertinentes”, comienza diciendo el comunicado. “Una vez que haya pronunciamiento de las mismas, se brindará la información correspondiente”, avisan desde el combinado altiplánico.

La Selección de Bolivia envió un comunicado en la previa al duelo frente a Chile.
La Selección de Bolivia envió un comunicado en la previa al duelo frente a Chile.

Lo cierto es que la Selección que se medirá ante Chile está concentrada desde el lunes en suelo chileno. Con dotación completa, y con Alejandro Chumacero y Carlos Lampe, como sus principales figuras, el equipo que conduce César Farías buscará amargar el debut de Machete tras asumir la vacante que dejó Reinaldo Rueda.

“La mentalidad tiene que ser ganadora, no podemos pensar en otra cosa y hacer un gran partido así como lo hicimos frente a Paraguay en el que todos se entregaron al máximo, esa tiene que ser la consigna”, dijo ayer el delantero boliviano Marcelo Martins, en conferencia de prensa.

La cobertura minuto a minuto, los entretelones del partido ante los altiplánicos, las reacciones de los jugadores y todo lo que deje el estreno de Martín Lasarte en la Selección Chilena podrás leerlo detalladamente en El Deportivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.