Seymour deja La Calera y es nuevo refuerzo de O’Higgins

Felipe Seymour se convirtió en el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua.
Felipe Seymour se convirtió en el nuevo refuerzo de O'Higgins. Foto: O'Higgins.

El volante llega a reforzar el mediocampo del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.



O’Higgins se sigue reforzando de cara a la temporada 2021 del fútbol chileno. El elenco que dirige Dalcio Giovagnoli ahora fichó a Felipe Seymour, exvolante de Unión La Calera, escuadra con la que fue subcampeón del campeonato anterior.

“Felipe Ignacio Seymour Dobud (33 años) llega a O’Higgins de Rancagua proveniente de Unión La Calera, equipo con el cual fue titular en 21 ocasiones en el pasado Campeonato PlanVital 2020, totalizando 1.920 minutos en cancha”, anunció el equipo celeste en su página web.

Tras el término del torneo pasado, el mediocampista finalizó su contrato con el cuadro cementero, por lo que arribó al equipo rancagüino en condición de jugador libre. Su contrato será por todo este año.

“El experimentado volante chileno posee una destacada trayectoria nacional e internacional en clubes como: Universidad de Chile, Genoa CFC, Catania, Chievo Verona, Spezia Calcio, Cruzeiro, Vasco da Gama, Unión Española y Unión La Calera, recientemente”, destacó O’Higgins sobre el futbolista que este mismo lunes se incorporó a los entrenamientos que dirige Giovagnoli.

Seymour se mostró agradecido por la posibilidad de jugar en el club de la Región del Libertador. “Gracias por la bienvenida. Son sensaciones positivas en este primer día. Me encontré con un grupo increíbe, muy humano. Fue un lindo recibimiento. Tengo claro que vengo a un gran club, a una gran institución, que viene haciendo las cosas bien en los últimos años”, expresó.

“Estoy feliz, ansioso de ya estar en la cancha y poder aportar, tanto dentro como fuera, y ser parte de este grupo e ir por esos objetivos que creo que este club puede pelear. Llego hasta el final de año. Estoy muy contento y con muchas ganas de poder aportar”, agregó.

El volante llega a fortalecer el mediocampo celeste, ante las lesiones que ha sufrido Alejandro Márquez. Giovagnoli necesitaba una alternativa para Santiago Romero y Tomás Alarcón en la zona de contención.

“Me encontré con un grupo humano espectacular y eso es muy importante en un camarín. Hay jugadores de renombre, de trayectoria y de jóvenes de gran nivel. Es un plantel muy competitivo que está para pelear grandes cosas este año”, cerró Seymour.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.