Seymour y el sentir de La Calera por la programación: “El rival más duro es la propia ANFP”

FOTO: CONMEBOL

El volante criticó a la federación luego de denegar la posibilidad de aplazar el partido contra Antofagasta, que será este viernes. Mientras, el técnico Juan Pablo Vojvoda es optimista para la revancha.




Unión La Calera y Tolima empataron sin goles. No se sacaron ventaja y la llave se definirá en Colombia. Tras el partido, hablaron los protagonistas.

El volante Felipe Seymour señaló: “Sabíamos que era un equipo que corre mucho, muy físico, pero gran parte del partido se dio en mitad de cancha. En el segundo tiempo tuvimos más posesion de pelota. Ellos apostaban al contragolpe, pero estoy seguro que el partido allá (en Colombia) será igual de difícil. Para nosotros, el resultado no es positivo. Queríamos ganar”.

Los cementeros habían pedido reprogramar el partido del torneo local con Antofagasta, pero la ANFP les denegó la chance. El volante manifestó el descontento del equipo con esto, considerando que tras el viaje al norte deben partir a Ibagué para la vuelta. “El rival más duro es la propia ANFP. A todos los equipos nos hubiera gustado la ayuda de nuestra propia federación, pero somos un plantel que sabemos que será difícil, por el peso de querer pelear todos los frentes. El plantel lo habló desde el primer día”, dijo el exjugador de la U.

Por su parte, el técnico Juan Pablo Vojvoda anticipó la revancha: “En la vuelta hay que hacer un partido inteligente, jugando los 90′ sabiendo que nos jugamos algo muy importante. Hay que recuperar fuerzas, descansar. Tenemos un compromiso importante en poco más de 48 horas y por eso me preocupa el llegar bien al partido del viernes”. “Uno siempre trata de sacar ventaja, aunque sea pequeña. No pudimos conseguir esa diferencia que queríamos. Veo una llave abierta y nosotros tenemos nuestras opciones”, añadió el argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.