Torneo eSports: el CDA toma vuelo en su camino por la corona tras golear a San Luis por partida doble

Deportes Antofagasta celebra uno de sus goles frente a San Luis de Quillota, en el Torneo eSports. FOTO: captura de pantalla.
Los jugadores virtuales de Deportes Antofagasta celebran uno de sus goles frente a San Luis de Quillota, en el Torneo eSports. FOTO: captura de pantalla.

El representante del cuadro puma doblegó por 5-0 y 6-0 al jugador quillotano y finalizó la semana de competencia en la cima del Grupo 5 del certamen digital.



Club Deportes Antofagasta tomó vuelo en su camino por la corona en el Torneo eSports. El viernes, Matías Flores, representante del cuadro puma, goleó por 5-0 y 6-0 a Diego Ayala, jugador de San Luis de Quillota, y finalizó la semana de competencia en el liderato del Grupo 5.

El CDA eSports volvió a demostrar su gran nivel a cargo del joystick para mandar en su zona, donde, con nueve unidades, es el único puntero. En el segundo lugar se ubica Deportes La Serena, con siete puntos, mientras que el tercer puesto le pertenece a Iberia, con 5. La última ubicación, en tanto, es para el quillotano, quien registra apenas una igualdad.

“La verdad iba muy confiado de sacar los 6 puntos, aunque no esperaba que fuera de esa manera, y, sobre soñar con el título, la ilusión siempre está, pero queda mucho aún, y quedan muchos rivales fuertes por vencer”, declaró Flores tras su jornada victoriosa.

Coquimbo y Curicó, punteros del Grupo 6

En otros resultados, el pasado martes se llevaron a cabo los duelos correspondientes al Grupo 6, el cual dominan Coquimbo Unido y Curicó Unido. Bastián Araya, el conductor pirata, empató dos veces con Cobreloa eSports, manejado por Rodolfo Saldivia.

Antes, Alan Escobar, quien controló a los torteros, doblegó por 2-0 en el primer encuentro ante el Fernández Vial de Xavier Silva. El segundo compromiso, por su parte, concluyó igualado 2-2.

Coquimbo y Curicó son los punteros del grupo, con ocho unidades cada uno. En el tercer lugar está Cobreloa, con tres puntos, mientras que San Luis marcha cuarto, con apenas uno.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.