Le dijo de todo: hincha de La Calera se mete a insultar al DT en plena conferencia virtual

Luca Marcogiuseppe, durante la desagradable conferencia que le tocó vivir tras la derrota de La Calera ante la UC.

Luca Marcogiuseppe no solo debió soportar la caída de su equipo ante Universidad Católica, sino también a un grosero fanático que exigió su renuncia.



A pocos minutos de haber terminado el partido de Universidad Católica y Unión La Calera, donde los cruzados se impusieron por 3-0, el técnico de los cementeros, Luca Marcogiuseppe, debió soportar una serie de insultos de parte de un hincha molesto en conferencia de prensa, lo que descolocó a los periodistas y al DT presentes virtualmente.

Desde la previa, cuando el técnico argentino aún no se instalaba a hablar con la prensa, ya sonaban los primeros audios en la reunión virtual: “Renuncia hijo de la p...”(sic), expresó el hincha”, llamando la atención de los presentes.

Pero pese a que se tomaron medidas, el infiltrado volvió a ingresar y, esta vez, atacó en plena conferencia. “Renuncia sap... y la c...”, gritó. “Somos la banda cementera hijo de la p...” (sic), agregó, por lo que nuevamente fue expulsado.

Una vez terminada la conferencia de prensa de Marcogiuseppe, solo se dejó a los periodistas que cubren a la UC en la reunión. Esto, para evitar molestias durante las palabras de Gustavo Poyet, lo que terminó solucionando el problema. Aún no se sabe cómo el hincha logró ingresar a la reunión.

Luca Marcogiuseppe durante la derrota de La Calera ante la UC. Foto: Agencia Uno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.