UEFA Nations League: Suiza rescata un punto ante Alemania

FOTO: @EURO2020 / TWITTER.

Los germanos igualaron 1-1 frente a los navajos, por la segunda jornada del certamen. España, por su parte, goleó por 4-0 a Ucrania.


Suiza rescató un punto ante Alemania, en la segunda jornada de la UEFA Nations League. Con gol de İlkay Gündoğan (14′), el cuadro germano arrancó en ventaja ante los navajos, que finalmente igualaron el partido gracias a la anotación de Silvan Widmer, en los 57′. El duelo fue válido por el Grupo 4 de la Liga A, donde la escuadra que adiestra Joachim Low marcha en el tercer puesto, con dos puntos.

Una selección que tuvo fiesta este domingo fue la de España. Por el mismo grupo, los dirigidos por Luis Enrique golearon por 4-0 a su similar de Ucrania. Los tantos de Sergio Ramos (3′ y 29′), Ansu Fati (32′) y Ferran Torres (84′) hicieron celebrar a la Roja europea, que es líder con cuatro unidades.

Este lunes continuarán los partidos válidos por la fecha dos del torneo. Entre los duelos más atractivos están el de Holanda con Italia, y el de Bosnia y Herzegovina con Polonia. Ambos están programados para las 15.45 horas.

Fecha 2:

Domingo

Liga A: Suiza 1-1 Alemania; España 4-0 Ucrania.

Liga B: Gales 1-0 Bulgaria; Irlanda 0-1 Finlandia; Hungría 2-3 Rusia; Serbia 0-0 Turquía.

Liga C: Eslovenia 1-0 Moldavia; Kosovo 1-2 Grecia.

Liga D: Andorra 0-1 Islas Feroe; Malta 1-1 Letonia;

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.