Fallece Bibiano Castelló, reconocido director de TV

El periodista de origen español, murió a sus 58 años tras un accidente en moto que sufrió este domingo que lo mantenía internado en la Clínica Las Condes.


Durante la tarde de este miércoles, falleció a sus 58 años el director de televisión Bibiano Castelló.

El periodista -de origen español- que se desempeñó por más de 30 años distintos roles y canales de la televisión chilena, se encontraba internado desde el domingo en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de la Clínica Las Condes tras colisionar contra un auto, mientras manejaba su motocicleta en la carretera San Martín.

Entre los programas que encabezó se encuentran Mucho gusto, Alfombra Roja, Con Mucho Cariño, Viva la Mañana, Chile Tu Day, entre otros.

Durante su carrera estableció amistades con varios rostros de televisión, como José Miguel Viñuela -quién escribió un sentido mensaje anteayer en su Instagram por su débil estado de salud- y Felipe Camiroaga, de quién Castelló era sindicado como su “descubridor”, ya que el director fue el primero que se fijó en el y lo puso delante de la pantalla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.