Viña 2020: entradas para noche de Maroon 5 se agotan en dos horas

maroon5

La venta de boletos para la jornada del 27 de febrero comenzó este mediodía, despachando rápidamente todas sus localidades. Esa misma noche actúa el comediante Paul Vásquez y un número musical por confirmar.


Este mediodía comenzó la venta de entradas para la noche del jueves 27 de febrero del Festival de Viña 2020, aquella que hace pocos días confirmó en su parrilla a la banda estadounidense Maroon 5.

Y el arrastre de la banda liderada por el cantante Adam Levine quedó en evidencia, despachando la totalidad de los tickets en solo dos horas, esto es, cerca de 14 mil boletos.

Dicha jornada contará también con la actuación del comediante Paul Vásquez, conocido como "El Flaco", ex integrante del dúo Dinamita Show, y quien esta vez pisa la Quinta Vergara en solitario.

La organización tras el certamen debe anunciar a un tercer artista para esa noche, el número musical que tendrá la misión de cerrar dicho capítulo.

El resto de sus días sigue a la venta a través del sistema Punto ticket, salvo la jornada inaugural que ya se encuentra agotada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.