Gobernador de Arica
17 MARZO
Diego Paco destacó el despliegue del plan Escudo Fronterizo que inició ayer, indicando que era necesario poner barreras y disminuir al máximo que se quiera ingresar de forma irregular.
Gobernador de Arica destaca plan fronterizo de Kast y afirma que el flujo de personas que quieren salir del país ha aumentado
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
Diego Paco (RN) afirmó que la policía peruana estaría retornando a personas en situación irregular hacia Chile y pidió presencia del Presidente Boric en la región.
Gobernador de Arica habla de “descontrol absoluto” en la frontera y asegura que Perú devolvió a migrantes irregulares que intentaron salir de Chile
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












