Showman
14 DICIEMBRE
“Ahora anunció que la primera etapa de su plan, aquel que nos esbozó, está cumplida. Va por la 2ª parte: menos Estado, menos regulación, menos impuestos, más plata en manos de la gente. Todo lo contrario de lo que hablamos en Chile. Obviamente sigue generando anticuerpos y su éxito no está garantizado, pero sus logros son impresionantes. Si consigue consolidarlos, será el antídoto final al desastre de décadas de peronismo. Y quizás, como predijo Paul Johnson, Argentina marque el rumbo del futuro de Latinoamérica. Aunque sea 75 años después”.
Columna de Gonzalo Restini: “Milei antes de Milei”
08 JULIO

Histórico
En España destacan a "Don Francisco": "El showman que une América"
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











