El momento en que un trozo de acantilado cae sobre una playa y causa un "mini tsunami"

El deslizamiento de tierra provocó que la marea subiera y se precipitara sobre la playa en Zante, Grecia. El incidente dejó 7 heridos. Fuente: LadBible


Mientras turistas disfrutaban de una tarde al sol en la playa Navagio en Zante, Grecia, un trozo de acantilado se desprendió y cayó sobre el mar y la arena.

Credit: PA

Los veraneantes alcanzaron a correr, pero el deslizamiento de tierra y rocas dejó a 7 personas con heridas leves; causó además que la marea subiera y se precipitara sobre la playa, dejando también varias embarcaciones pequeñas con daños tras sufrir volcamientos.

https://twitter.com/timsnow20/status/1040259664024399875

Un representante de los equipos de emergencia señaló que luego de un registro aéreo y marítimo en el área se confirmó que no había nadie desaparecido ni atrapado bajo las rocas.

Credit: PA

Navagio es una zona muy popular entre visitantes y fanáticos del bungee y otros deportes extremos. Sin embargo, las autoridades decidieron cerrar el acceso público a la playa como medida de precaución, por lo que actualmente solo se puede acceder por barco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles