Naturaleza Colorida

@tiendalarry

Los datos mas frescos y coloridos los encuentras aquí.




Hecho a mano

Arte y diseño se unen en esta marca a través del desarrollo de joyería en cerámica y textiles teñidos con técnica shibori. Durante esta cuarentena también han sumado mascarillas a su línea de productos.

@montserrat.disenos

Arte y mesa

Esta colección de platos de porcelana, serigrafiada a mano, está inspirada en el taller de un artista, en esa mesa de trabajo que queda llena de platos y pocillos con restos de pintura y manchas. Es como jugar a ser artista o un chef profesional cada vez que ponemos la mesa.

@tiendalarry

Onda Bali

Este es un emprendimiento que renació en pandemia y que quiere invitar a dar una mirada diferente a la comida desde su compromiso con la vida saludable. Ofrecen productos para crear desayunos y smoothie bowls con frutos congelados, miel, harinas, avenas, frutos secos, granola gourmet, coconut bowls originales y sus Packs Bali. Hacen entregas en todo Chile.

@balibreakfastchile

Unidos x el té

“Queremos que descubras diferentes texturas, aromas y sabores. ¿Te encanta el chocolate, los sabores cítricos o las dulces notas florales? ¿Te quieres relajar, reconfortar, activar o simplemente disfrutar? No importa cúal sea el motivo, te acompañamos en la búsqueda de tu próximo té favorito gracias a nuestra variada carta de tés, hierbas, flores, frutas y especias 100% naturales”, cuentan desde este emprendimiento que nace en la ciudad de Rancagua y donde también puedes encontrar todos los accesorios para disfrutar de sus brebajes.

@mixteacl

Madera protagonista

Este proyecto de mobiliario, arte y diseño de Felipe Aguilera Correa, diseñador arquitectónico, carpintero autodidacta y creativo de la marca, es definido por él como “el arte de mobiliar, desde las obras prehistóricas realizadas que podían llevar consigo al cambiar de lugar de asentamiento”. Se trata de la creación de muebles en madera desde su lado más romántico, como el manejo de la materia prima, hasta el diseño funcional que busca habitar el espacio.

@mobilyar

@mobilyar

Clásico

Desde Holanda llegan los relojes Cloudnola con su enfoque de arte funcional; no solo indican la hora, son una pieza de conversación entre el diseño y el uso. Tiene flips que caen a medida que pasan los minutos y su mecanismo lo hace fácil de ver desde los lados. Puede colgarse en la pared, usarse como reloj de mesa y también ubicarlo sobre una estantería.

@kenza_design_chile

Un mundo

Llevan 3 años en el rubro del café, son importadores directos de café verde de África, El Salvador, Perú y Brasil, entre otros, y trabajan con tostadores chilenos. “Nuestros cafés son 100% arábicos, en formatos de grano y molido”, cuentan. También puedes encontrar accesorios como cafeteras, filtros, molinillos, etc., y todo lo que tiene relación con el mundo cafetero.

@alta.coffee

¡Estamos al aire, Tulio!

Diseñados con cariño junto a Aplaplac, los creadores de “31 Minutos”, Green Glass lanzó una doble colección de vasos hechos con botellas recicladas con sus icónicos personajes. Cada compra aporta el 10% de su venta a la Fundación Vivir Más Feliz para los niños con cáncer.

@greenglasschile

Mundo suculento

Nació como una tienda de suculentas que se creó gracias a los conocimientos y la reproducción de la colección de su dueña, y luego de un par de años introdujeron también plantas de interior. Todas las plantas se entregan con recomendaciones y cuidados, y mantienen la relación con los clientes apoyándolos en todas sus dudas.

@tiendataiquen

@tiendataiquen

Memoria emocional

Con una vida profesional dividida entre la producción de eventos y la fotografía gastronómica, Natalia Elis tiene a la venta sus fotos, firmadas, seriadas y con un certificado. “Mi foco está puesto en la experiencia del usuario, la hospitalidad y, en el caso de la fotografía, la memoria emocional: lo que sientes al verla, hacia donde te traslada y los buenos recuerdos que pueden asociarse a ese lugar”, cuenta.

@natelis.photo

Comenta